Borrar
"A pie de calle" llenará de eventos Roquetas de Mar

"A pie de calle" llenará de eventos Roquetas de Mar

Como ya veníamos anunciando en Ideal, el festival  "A pie de Calle" tomará como cada verano los diferentes puntos del municipio Roquetero para ofrecer de forma gratuita y para todos los públicos cine, magia, conciertos, teatro, ciencia y en definitiva eventos culturales al aire libre y de todo tipo.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Los vecinos y turistas de Roquetas de Mar no tendrán tiempo para aburrirse durante este verano. Por undécimo año consecutivo, el programa A Pie de Calle llenará de cultura para todos los públicos las noches de julio y agosto, con una programación con un total de 105 espectáculos, entre los que destacan el festival Pulpop y los conciertos de Seguridad Social, Pignoise y Taxi.

Para este año se han programado 105 espectáculos que se celebrarán durante 62 días. "Se ofrecerán espectáculos muy variados, de una gran calidad, teniendo en cuenta el publico que nos visita, puesto que es un publico familiar" recalcaba Eloysa Cabrera en la presentación el pasado 09 de Junio "Habrá más 27 proyecciones cinematográficas, unas 25 representaciones teatrales enfocadas a los niños y niñas y más de 30 conciertos. Habrá magia, ciencia, noche con las estrellas, el Festival Almeriblues y por supuesto tiene un gran protagonismo los grupos de roquetas, las academias de baile, etc", decía la recien estrenada responsable del Area de Gestión de la Ciudad. Este año como gran novedad se han programado todos los domingos unas visitas teatralizadas en el Castillo de Santa Ana, puesto que es un entorno muy emblemático del municipio. Como conciertos de formato mayor en esta edición se contará con las actuaciones de los grupos Taxi (29 de julio), Seguridad Social (5 de agosto) y Pignoise (19 de agosto). Otras actividades importantes de A pie de calle será el mercado marinero en el mes de julio y el mercado medieval en agosto, ambos en el entorno del Castillo de Santa Ana. En lo que respecta a los conciertos que se ofrecerán en verano en la plaza de Toros hay que subrayar que el día 30 de julio actuará Miguel Poveda con las coplas del Querer, el día 6 de agosto actuaran los Morancos y el día 7 de agosto para los más pequeños el Cantajuego.

 

 

 

Mas Información en : http://www.apiedecalle.org

 

 

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios