'Eco y Narciso' en el Teatro Auditorio de Roquetas

'Eco y Narciso' en el Teatro Auditorio de Roquetas

La obra se incluyó en la XXXV edición de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro

R. I.

Este sábado se representó la obra 'Eco y Narciso', de la compañía Miseria y Hambre Producciones, una cita enmarcada en la programación de la trigésimo quinta edición de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro.

'Eco y Narciso' de Pedro Calderón de la Barca, era una historia de amor inalcanzable. Para ello, Miseria y Hambre Producciones transportó al público del auditorio roquetero a la Arcadia, recurriendo de manera acertada a la música y a unas más que bonitas proyecciones de realidad aumentada.

En 'Eco y Narciso', Eco es una ninfa, una mujer pretendida por todos, que vive en una Arcadia superficial dominada por las apariencias y Narciso, un ser puro e inocente. Eco se enamora perdidamente adentrándose en una realidad nueva, completamente desconocida para ella hasta el momento, y pese a toda consecuencia lucha incansablemente por ese amor, convirtiéndose finalmente en aire.

'Eco y Narciso' trata una historia de amor que contiene todos los elementos que se le pueden atribuir a cualquier gran obra del Siglo de Oro español, con actores haciendo todo tipo de peripecias, máquinas de truenos logrando que el patio de butacas vibre literal y metafóricamente y una escenografía que transporta a los espectadores a los bellos y lejanos espacios abordados por el texto de Calderón de la Barca.

A las ocho y media de la tarde, tuvo lugar en la cafetería del Auditorio el preludio musical que corrió a cargo de la cantante Hermi Callejón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos