Todo listo para las fiestas de Las Marinas que se celebran la próxima semana

Todo listo para las fiestas de Las Marinas que se celebran la próxima semana

Tendrán lugar del 4 al 8 de julio

J. V.ROQUETAS DE MAR

Tras las celebraciones de los festejos de El Parador, Cortijos de Marín y Las 200 Viviendas, el calendario de fiestas patronales del municipio de Roquetas de Mar avanza imparable y afronta un mes de julio cargado de algunos de los festejos más importantes como son Aguadulce y El Puerto.

Las primeras fiestas de julio serán las de Las Marinas, que este año se celebrarán del 4 al 8 de julio con una variada programación. La primera jornada, la del miércoles 4, incluirá la lectura del pregón a cargo de Pepe Reyes y los habituales homenajes y coronación de reinas, rey y damas. El jueves 5 buena parte de la atención estará en los juegos y chocolatada infantil de la mañana y en las diferentes actuaciones programadas en la plaza de la Iglesia, donde además del Trío Azul Mediterráneo, actuará el humorista Larry 'El hombre de las mil voces'. El viernes el programa incluirá actividades tan tradicionales como carrera de cintas a caballo, y la música centrará la velada en el escenario de la plaza de la Iglesia.

Pero sin duda, será el fin de semana cuando se celebren los actos centrales. En el caso del sábado, a los tradicionales juegos infantiles de la mañana se sumará un taller de tatuajes y la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Mar. Y por la tarde tendrá lugar el habitual desfile de carrozas, así como las actuaciones de las orquestas Boreal y Pentagrama. El domingo por su parte, se reforzarán los juegos infantiles con propuestas como una fiesta de la espuma y el agua y por la tarde misa y procesión en honor a la patrona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos