Inscripciones abiertas para el concurso ‘Música viva’

Está organizado por la Concejalía de Educación y Cultura de Roquetas con el patrocinio del Rotary Club

R. I.

Desde hace unas semanas está abierto el plazo de inscripción para el XII Concurso ‘Música Viva’ organizado por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas, con el patrocinio de Rotary Club.

Se celebrará en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas, los días 4 y 5 de mayo. El concurso, en su doce aniversario, cuenta ya con su octava edición nacional, y reunirá a diversas agrupaciones que vienen desde todos los puntos de la geografía española.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de abril. Como siempre, habrá dos modalidades, una para los menores de edad, y otra, para los mayores de 18 años. Podrán participar agrupaciones de todo tipo de músicas, aspecto diferenciador con respecto a otros concursos.

En la modalidad A, los premios son 900 euros y diploma para el primer premio, 500 euros y diploma para el segundo y habrá un premio especial a la agrupación más original de 300 euros y diploma. En la modalidad B, el primer premio está dotado con 1.400 euros y diploma y el segundo 900 euros y diploma.

Las bases completas de este certamen se pueden encontrar en la página web de la Escuela de Músical: escuelademusica.aytoroquetas.org.

 

Fotos

Vídeos