Curso de paddle surf este domingo en la Urbanización de Playa Serena

Curso de paddle surf este domingo en la Urbanización de Playa Serena

La iniciativa se incluye dentro del Programa de Actividades en la Naturaleza del área de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

El Programa de Actividades en la Naturaleza, que impulsa la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamientos de Roquetas de Mar, regresa este domingo, 5 de agosto, con una nueva y atractiva propuesta: un curso de paddle surf para principiantes que se desarrollará en la playa de la Urbanización Playa Serena a partir de las 11 horas.

El paddle surf es un deporte que se practica al aire libre y que consiste en desplazarse por el mar sobre una tabla con la ayuda de un remo. Es una actividad que no requiere una condición física especial y que, sabiendo nadar de forma adecuada, lo puede realizar cualquier persona.

La actividad tendrá una duración aproximada de dos horas. El precio para participar es de 20 euros por persona e incluye la presencia de un monitor especializado, el material para llevarla a cabo, y los seguros de Responsabilidad Civil y Asistencia.

Desde Blue Surf Center, coordinadora de esta actividad, recomiendan ir bien desayunado, llevar agua o alguna bebida isotónica, siempre de plástico con tapón, y crema solar. Quien desee obtener más datos, consultar cualquier tipo de duda o formalizar la inscripción, puede hacerlo contactando con Blue Surf Center a través de las siguientes vías: 666 623 307 o el mail info@bluesurfcenter.es.

No será la única actividad prevista para este mes de agosto por la Concejalía de Deportes y Tiempo Libre roquetera. Para el próximo día 19 se ha programado también un paseo en barco más snorkel, que se desarrollará en Cabo de Gata por parte en este caso de la empresa El Cabo a Fondo.

 

Fotos

Vídeos