Carlos Segarra e Ike Cosse encabezan el cartel del Almeriblues en su 20 aniversario

Carlos Segarra e Ike Cosse encabezan el cartel del Almeriblues en su 20 aniversario

El festival se celebra este viernes en la explanada del Faro de Roquetas y es totalmente gratuito

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

La concejala de Cultura de Roquetas de Mar, Maria Dolores Ortega presentó esta semana una nueva edicion del Festival Almeriblues que se celebra este viernes a partir de las 22 horas. La edil estuvo acompañada por Santiago Gallego de 4Rosas Producciones, que organiza el Festival y del cantante Carlos Segarra, que participará en este Festival, que es gratuito y se celebra en la explanada del Faro de Roquetas de Mar.

Con motivo del 20 aniversario, este año el Festival Internacional de Blues Almeriblues 2018, se viste de gala invitando a uno de los mejores cantantes de rock como es Carlos Segarra, líder y vocalista de Los Rebeldes, que en este caso viene en su versión más bluesera. La sorpresa de este año es la actuación del estadounidense Ike Cosse con su Blues Band, una de las mejores voces y guitarra del Blues estadounidense.

Estarán acompañados en el cartel por el grupo Walking Blues, procedentes de Málaga y caracterizados por su gran Rithm&Blues que deleitarán con su conocido estilo. Abrirán el cartel el grupo Los AMPS con su Surf Rock, Boogie Rock y Rockabilly más fresco de España.

En los 20 años de este festival han pasado por su escenario más de 90 bandas de Blues siendo uno de los festivales más longevos de España y está patrocinado por el Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y esponsorizado por Cruzcampo. El festival tendrá lugar el viernes 20 de julio, a las 22 horas en la Explanada del Faro de Roquetas de Mar, y será de carácter gratuito.

 

Fotos

Vídeos