Aguadulce se prepara para sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen

Arrancan el viernes y se prolongarán hasta el lunes con una variada programación

J. V.

Tras las fiestas patronales de Las Marinas, celebradas el último fin de semana, Aguadulce toma el relevo del calendario de festejos del municipio de Roquetas de Mar, con una programación que arrancará el viernes 13 y concluirá el lunes 16.

El programa de fiestas en honor a la Virgen del Carmen, incluirá numerosas actividades durante esos cuatro días, que en el caso del viernes están centradas en los más pequeños, juegos en la playa y el pregón de las fiestas, que este año correrá a cargo del alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco.

El sábado seguirán las actividades infantiles y diferentes competiciones a lo largo de la mañana, teniendo como escenario las de los más pequeños el parque de Aguadulce 'Andrés Segovia'. Por la tarde la acción se volverá trasladar a la playa, donde habrá diferentes actividades y a las 21.30 horas se llevará a cabo un gran pasacalles que recorrerá las principales calles de la localidad.

El domingo el programa será similar a los de los días anteriores, destacando en este caso los actos religiosos, con uno de los momentos más emotivos de las fiestas, como es el traslado de la imagen de la Virgen del Carmen en procesión marítima hasta el Puerto de Roquetas de Mar.

Los actos religiosos protagonizarán también la jornada del lunes, cuando tendrá lugar una misa en honor a la patrona en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. La jornada incluirá nuevamente actividades y juegos infantiles en el parque 'Andrés Segovia' por la mañana y deportes playeros por la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos