Borrar

Maltrata y retiene a su pareja en Roquetas de Mar

La Guardia Civil ha detenido al presunto agresor e investiga a otros dos hombres por su presunta implicación

Fran Gavilán

Sábado, 9 de julio 2016, 16:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre en la barriada roquetera de Las 200 Viviendas tras maltratar supuestamente a su pareja y retenerla en su vivienda durante varias horas.

Según ha podido saber este periódico, los hechos se produjeron el pasado martes. La mujer se presentó en el Puesto Principal de la Guardia Civil de El Ejido para interponer una denuncia. La víctima relató a los agentes lo sucedido y señaló que dos conocidos del supuesto maltratador habían colaborado para retenerla presuntamente dentro del domicilio, de donde logró escapar.

Los agentes detuvieron al presunto maltratador, de origen guineano, y a los otros dos hombres señalados por la mujer, ambos de nacionalidad nigeriana. Estos últimos salieron en libertad tras prestar declaración en el cuartel de la Guardia Civil de Aguadulce.

Cabe recordar que el teléfono de información y asesoramiento jurídico a las mujeres víctimas de la violencia machista, el 016, no deja huella en la factura y atiende cualquier denuncia durante las 24 horas del día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios