Borrar
La Mojonera se prepara para vivir con intensidad el Carnaval

La Mojonera se prepara para vivir con intensidad el Carnaval

El Ayuntamiento de La Mojonera ultima los preparativos de su fiesta de Carnaval, que este año contará con numerosas actividades en el municipio durante el próximo fin de semana de los días 20 y 21 de este mes de febrero.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa incluirá el sábado día 20 un pasacalles por las principales calles de la localidad, trasladándose posteriormente la atención al recinto ferial de La Mojonera, donde tendrá lugar una gran fiesta infantil de Carnaval. Allí serán premiados los mejores disfraces, que serán elegidos entre los participantes en el pasacalle, valorándose la originalidad y el especial trabajo de las caracterizaciones de aquellas personas que participen en el desfile disfrazados.

La fiesta del sábado estará coronada por el baile de Carnaval en el que participará el Grupo Costa Azul.

El domingo 21 la atención se trasladará al Teatro Auditorio de La Mojonera, donde se llevará a cabo la actuación de las Agrupaciones de Carnaval a partir de las siete de la tarde en una gran fiesta en la que se espera diversión y muchas risas.

Desde el Ayuntamiento de La Mojonera se quiso invitar a todos los vecinos a participar en las actividades preparadas con motivo del Carnaval, en las que se ha puesto especial dedicación este año organizando una variada programación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios