Detienen a un joven dedicado al menudeo de hachís en el barrio de San Nicolás de La Mojonera

Detienen a un joven dedicado al menudeo de hachís en el barrio de San Nicolás de La Mojonera

La actitud del joven, vecino de La Mojonera, despertó las sospechas de los agentes

J. V. LA MOJONERA

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, detuvieron el pasado día 14 a Y. Z., de 19 años de edad, vecino de la localidad de La Mojonera, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al incautarle un total de 60 gramos de hachís, una balanza de precisión y dinero fraccionado para cambio.

Al parecer, los agentes de la Guardia Civil, que se encontraban en cometidos de seguridad ciudadana en la barriada de San Nicolás de La Mojonera, observaron la presencia de un joven con actitud esquiva, mirando constantemente alrededor. La actitud despertó las sospechas de los agentes, que observaron que el joven, al llevar a la pared de una vivienda, escondió varios paquetes de tabajo tras una baldosa.

Al parcatarse de la presencia policial, el individuo giró en dirección contraria con intención de abandonar el lugar a gran velocidad, pero los guardias lograron pararle y comprobar lo que había ocultado tras la baldosa. Concretamente, allí se localizaron tres paquetes de tabaco conteniendo entre los tres 60 gramos de hachís, así como una báscula de precisión y 45 euros en billetes de pequeña cantidad preparados para cambio.

Por todo lo anterior, la Guardia Civil llevó a cabo la detención de Y. Z., de 19 años de edad, vecino de la localidad de La Mojonera, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al incautarles un total de 60 gramos de hachís, una balanza de precisión y dinero fraccionado para cambio.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de El Ejido, junto con el detenido.

Para más información pueden establecer contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil en Almería en el teléfono 950621956/680411337

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos