LA MOJONERA

La asociación Afam prepara una exposición de trabajos del curso de fotografía

Los participantes han realizado numerosas actividades para sacar las mejores imágenes del municipio de La Mojonera /Afam
Los participantes han realizado numerosas actividades para sacar las mejores imágenes del municipio de La Mojonera / Afam

El curso se clausurará próximamente, pero la intención de la Afam es seguir realizando actividades durante el verano

R. I.LA MOJONERA

La Asociación Fotográfica Mojonera (Afam) prepara, en coordinación con el Ayuntamiento de la localidad, la exposición que clausurará el curso de fotografía digital que se viene impartiendo desde el pasado mes de febrero.

En dicha exposición el alumnado del curso, de edades comprendidas entre 16 y 76 años, expondrán fotografías realizadas durante los últimos meses, efectuadas casi es su totalidad en término municipal de La Mojonera y que además pondrán en valor rincones de interés para los visitantes al municipio.

Ani Alonso, presidenta de Afam y CEO del estudio profesional de fotografía Anaís Foto Arte, como impulsora y una de las profesoras del curso, se mostró «encantada» con el resultado de la experiencia, en la que el alumnado ha ido aprendiendo y experimentando con mucho interés cada aspecto del curso, ya no sólo exclusivamente en el ámbito de la fotografía, ya que además se ha estudiado todo lo relacionado con las nuevas tecnologías de la información, redes sociales, nociones básicas sobre grabación de video digital, etcétera.

Otro aspecto que ha destacado Ani Alonso es la actividad paralela que se ha desarrollado por el alumnado, consistente en la realización de varias salidas para que los alumnos pudieran contar su experiencia en diferentes medios de comunicación (radio y tv), y la asistencia a eventos relacionados con la fotografía como la presentación del Grupo Fotográfico 'Desencuadre' en la capital.

Se tiene previsto que una vez finalizado el curso, se realicen actividades durante el verano para retomar la acción formativa el próximo curso.

Para inscribirse en el curso se puede contactar por correo electrónico a la asociación de fotografos de La Mojonera (afammojonera@gmail.com). También se puede contactar con la secretaría de la asociación de fotógrafos de La Mojonera (Afam), en el teléfono 676310518 (Ani).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos