Más deportes

Playa Serena organizó un torneo por equipos de cuatro jugadores a 36 hoyos

Las tres formaciones que ocuparon las primeras plazas en esta competición de jueves y viernes.
Las tres formaciones que ocuparon las primeras plazas en esta competición de jueves y viernes. / IDEAL

Dieciocho formaciones de varios clubes se enfrentaron en 'fourball' y en Copa Canadá en dos jornadas seguidas

PACO VENEGASRoquetas de Mar

El club Playa Serena organizó la pasada semana toda una semana cargada de actividades tanto para los amantes como para los profanos del golf. Un mercado con diferentes ofertas comerciales y dos competiciones fueron los platos fuertes de esta iniciativa que contó con buen respaldo popular.

La primera de las competiciones fue un torneo por equipos de cuatro jugadores que se disputó en horario vespertino jueves y viernes. Los equipos debían separarse en dos parejas y jugar en 'mejor bola' los primeros 36 hoyos y en Copa Canadá, los restantes. El resultado final de la suma de las tarjetas de las dos parejas de cada equipo en ambas jornadas daría el orden en la clasificación final para acceder a los premios.

Se inscribieron para la cita dieciocho grupos de amigos representando a empresas o por cuenta propia, para tomar parte en un formato divertido y elogiado por los participantes, que pudieron visitar también el mercado al finalizar la primera jornada, donde fueron agasajados con un brillante aperitivo a cargo del equipo de José Álvarez, gerente de restauración del club.

Emilio Hernández, José García, José Molina y Salvador Ruiz fueron los campeones finales

El equipo vencedor, al término de las dos jornadas de juego, fue el formado por los jugadores de Almerimar Emilio Hernández Fornieles, José García Martín, Francisco José Molina Bonilla y Salvador Ruiz Peralta, representando a Ocioland Ejido, que totalizó 216 puntos.

La segunda plaza fue para el equipo de La Envía Golf con José Francisco Guirado Hidalgo, Francisco López Puga, Juan Antonio López Galdeano y Alfredo Carretero Hidalgo, con 209.

Y la tercera plaza fue para la Pandilla Basura, que formó con Juan Enrique Martínez Huot, Antonio Oña Casado, Antonio Hervia Muñoz y Javier Navarro Morales, que entregó 208 puntos.

En la primera de las dos jornadas se organizaron concursos individuales. En el desafío de golpe más largo desde el tee del hoyo 6, los ganadores fueron Gustavo Castellano y Ana López. Y en los retos de aproximación a bandera en los pares 3 ganaron Juan Enrique Martínez (hoyo 2), Sergio López (hoyo 8), Stephen Knight (hoyo 11) y Román Bonilla (hoyo 17). Y en el hoyo 10 se buscó al jugador que acercara más la bola a una línea en el centro de la calle, que fue Gabriel López. También recibieron premio la mejor pareja 'fourball', Norberto Pérez y Oscar Peñín, y la mejor en suma de resultados, Gustavo Castellano y Manuel Castellano. Una fantástica cena en la terraza del club fue el broche de oro.

Fotos

Vídeos