Borrar
El cartel ha sido presentado estos días.
Cruz Roja celebra la V Carrera Nocturna Solidaria Cross Color Roquetas de Mar el 2 de julio

Cruz Roja celebra la V Carrera Nocturna Solidaria Cross Color Roquetas de Mar el 2 de julio

El plazo de inscripción continúa abierto y la carrera volverá a tener como escenario Las Salinas y la zona de la Ribera de la Algaida

J. V.

Jueves, 23 de junio 2016, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado 2 de julio, a partir de las 20 horas, se dará el pistoletazo de salida de la Cross Color Roquetas, la V Carrera Nocturna Solidaria que organiza la delegación de Cruz Roja en Roquetas de Mar, en colaboración con la Diputación Provincial de Almería y la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Consistorio Roquetero.

Esta carrera, que se caracteriza por la lluvia de polvos de colores que impregna a parte del público y a los participantes, es una actividad enmarcada en las iniciativas que Cruz Roja Roquetas de Mar desarrolla en la campaña de ventas del Sorteo de Oro de Cruz Roja 2016, para dar continuidad a los proyectos de ayuda humanitaria y atender a los colectivos más vulnerables del entorno.

La carrera comenzará a las 20 horas, pero desde las 18 habrá animación y música con un dj. El recorrido comienza y termina frente al Auditorio de Roquetas de Mar, en Avda. Reino de España. El recorrido es de 6 km y pasa por el emblemático puente, el Paseo Marítimo de Roquetas y el Paraje Natural de las Salinas.

Pueden participar personas de todas las edades, e incluso el recorrido se puede realizar caminando. Las inscripciones se pueden formalizar en la web http://www.cruzandolameta.es/ver/cross-color-roquetas---253/ o personalmente en la sede de Cruz Roja de Roquetas de Mar, ubicada en la Calle Las Marinas nº18.

La inscripción supone una donación de 10 euros por cada participante. Los menores de 12 años aportarán solo 5 euros. La inscripción incluye la bolsa del corredor con la camiseta de la Cross Color, un dorsal con chip, una bolsa de colores y un boleto para el sorteo de oro de Cruz Roja (con valor de 5¤). Ésta se podrá recoger unos días antes en la sede. Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto femenina como masculina,

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, invita a participar a todo el mundo y explica que ésta es una prueba muy importante para Roquetas de Mar. Lo importante es el esfuerzo y el trabajo que hace Cruz Roja Roquetas para ayudar a las personas menos favorecidas. Desde el Ayuntamiento estamos enormemente agradecidos por dejarnos apoyar esta carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios