Borrar
Hubo medallas para todos.
El Club Balonmano Roquetas celebra la XVIII Gala de Clausura

El Club Balonmano Roquetas celebra la XVIII Gala de Clausura

Se celebró en el anfiteatro del Faro de Roquetas de Mar y asistieron todos los alumnos de la Escuela Deportiva del municipio

J. V.

Viernes, 17 de junio 2016, 09:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El balonmano roquetero despidió ayer la temporada 2015-2016 con un multitudinario acto que se celebró en el Anfiteatro del Faro de Roquetas de Mar. En concreto se trató de la XVIII Gala del Balonmano roquetero. Todos los alumnos de la Escuela Deportiva de esta disciplina del municipio, más de 500, que gestiona el Club Balonmano Roquetas, recibieron una medalla conmemorativa. También se entregaron los trofeos de los Juegos Deportivos Municipales y se premiaron a los mejores jugadores de cada categoría.

Juan Muñoz, vicepresidente del club, presentó el acto. Sus primeras palabras fueron para valorar y recordar los logros cosechados a lo largo de este curso: podemos destacar los cinco subcampeonatos provinciales en categorías alevín femenino y masculino, infantil masculino y femenino y cadete masculino. El campeonato provincial en cadete femenino, dos cuartos de final del campeonato de Andalucía en categoría infantil femenino y cadete masculino, y los subcampeonatos de Andalucía cadete femenino y juvenil femenino y en sus respectivos sectores del Campeonato de España en Mislata y Sagunto. Sumado a los cinco oros en la Copa Federación.

Muñoz subrayó que ni los más optimistas pensábamos al comienzo de esta temporada, allá por el mes de septiembre, que conseguiríamos repetir las cotas de temporadas anteriores, pero un año más hemos vuelto a estar en lo más alto defendiendo el nombre de Roquetas de Mar por toda la provincia, Andalucía y, como no, por el territorio nacional. Muñoz desveló la clave de este éxito, el trabajo y el esfuerzo de todos los miembros de la familia del balonmano de Roquetas, jugadores, padres, entrenadores, sponsors, colegios.

El acto de clausura contó con la presencia de concejales del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, representantes de la Federación Andaluza de Balonmano en Almería, responsables del club y la colaboración en la parte final, para entregar el premio a los destacados como mejores jugadores, de la jugadora roquetera internacional con España, Carmen Martín, que este año ha ganado el triplete con su club, el CSM Bucarest, Liga, Copa y Champions, y es un ejemplo para los jóvenes jugadores del municipio.

Miguel Romero, presidente del club, afirmó que celebramos una gala más, un año más y un día más para sentirnos muy orgullosos de que un deporte minoritario como el balonmano consiga estar siempre en lo más alto. Doy las gracias a todos los asistentes y a los padres que con su confianza en nosotros hacen posible que esto se siga manteniendo día a día. También a los alumnos y al Ayuntamiento de Roquetas de Mar por colaborar con el club permanentemente.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, recordó que lleva 18 años asistiendo a este acto del Club Balonmano Roquetas, uno de los mejores clubes de Andalucía y de España. No les quepa a ustedes ninguna dudad de que sus hijos y sus hijas están en buenas manos.

Resultados Juegos Deportivos Municipales:

Categoría benjamín femenino:

3º Clasificado: CEIP Llanos de Marín

2º Clasificado: CEIP Las Salinas

1º Clasificado y Campeón: CEIP Francisco Saiz Sanz

Categoría benjamín masculino:

3º Clasificado: CEIP Blas Infante

2º Clasificado: CEIP Llanos de Marín

1º Clasificado y Campeón: CEIP Francisco Saiz Sanz

Categoría alevín femenino:

3º Clasificado: CEIP Las Marinas

2º Clasificado: CEIP Francisco Saiz Sanz

1º Clasificado y Campeón: CEIP Llanos de Marín

Categoría alevín masculino:

3º Clasificado: CEIP Llanos de Marín

2º Clasificado: CEIP Las Marinas

1º Clasificado y Campeón: CEIP Francisco Saiz Sanz

MEJORES JUGADORES

BENJAMÍN FEMENINO

Mª Mar García (Las Salinas)

Araceli Valverde (Saiz Sanz)

Anais Martínez (Blas Infante)

Aissata Dieng (Saiz Sanz)

Alba Fuentes (Las Marinas)

Sandra Medina (Llanos Marín)

BENJAMÍN MASCULINO

Luis Juarez (Saiz Sanz)

Dani Fernández (Blas Infante)

José Antonio Martínez (Salinas)

Yassin Laabich (Llanos Marín)

Pablo Fernández (Blas Infante)

Juanmi Lupiañez (Saiz Sanz)

Dani Fernández (Las Marinas)

ALEVÍN FEMENINO

Alejandra Martínez (Las Salinas)

Angélica García (Saiz Sanz)

Carolina Gea (Blas Infante)

Laura Ortega (Llanos Marín)

Lucía Romero (Las Marinas)

ALEVÍN MASCULINO

Pablo Fernández (Saiz Sanz)

Mario Calvo (Las Marinas)

Javier Salinas (Saiz Sanz)

Sergio Vinuesa (Blas Infante)

José Fran Pérez (Llanos Marín)

INFANTIL FEMENINO

Alejandra Burgos

Melissa Preda

Inés Bayo

Laura Palenzuela

Laura Martín

INFANTIL MASCULINO

Falou Kalela

Antonio Garrido

Rubén Artero

Noursaid Ammouri

CADETE FEMENINO

Lucía Miranda

Mari Carmen Rodríguez

Andrea Gallego

Suraia Biepar

CADETE MASCULINO

Pedro Jesús Ortiz

David Ruiz

Jose Sánchez

Claudio Blázquez

JUVENIL FEMENINO

Debido al excelente trabajo y trayectoria de este equipo, los técnicos han decidido nominar a mejor jugadora a todas las jugadoras, resultando ganadora Mª Isabel Vico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios