Borrar
Portada de la revista.
Se presenta el número 12 de la revista Deportes y Tiempo Libre

Se presenta el número 12 de la revista Deportes y Tiempo Libre

La portada está dedicada a la recepción que mantuvo el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, con las Escuelas Deportivas del municipio

J. V.

Viernes, 10 de junio 2016, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo número de la revista Deportes y Tiempo Libre ya ha empezado a distribuirse. En concreto se trata del número 12, que recoge algunos de los acontecimientos deportivos y de fiestas más destacados de los que se han vivido en Roquetas de Mar desde el pasado mes de marzo y hasta finales de mayo.

La revista, de distribución gratuita y periodicidad bimensual, ya se puede encontrar en la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (calle Real, nº 12), y en las instalaciones deportivas municipales, entre otros puntos. Este número vuelve a contar con 24 páginas en color con informaciones y reportajes ilustrados con numerosas fotografías.

La portada del nuevo número está dedicada a la recepción que el alcalde del municipio, Gabriel Amat, mantuvo con las Escuelas Deportivas de la localidad que han participado en los Campeonatos de Andalucía de Deporte Base, conocidos como Cadeba, y en los que Roquetas de Mar ha tenido una amplia participación.

En aquella ocasión el alcalde afirmó que nos sentimos satisfechos por tener a tantos niños y niñas practicando el deporte que les gusta para alcanzar grandes retos. Roquetas de Mar es uno de los municipios que mejor y más instalaciones tiene, también gracias a que somos el municipio que más inscripciones tiene en las Escuelas Deportivas, esto es lo importante.

Pero la revista trata otros muchos temas entre los que se pueden citar el título andaluz de la ajedrecista Yulia Valdivia, el título internacional que el roquetero Javi Ramírez ha ganado con el Villarreal B, la celebración del aniversario de Hosinsul, los éxitos del atletismo roquetero, entre muchos asuntos más como la entrevista realizada por Guillermo Sánchez a la tricampeona de balonmano roquetera Carmen Martín, que esta temporada ha conseguido con su club, el CSM Bucarest, la Liga, Copa y Champions.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios