Borrar
Imagen de la jugadora roquetera.
Andrea Gallego, del Balonmano Roquetas, es convocada por la selección española cadete

Andrea Gallego, del Balonmano Roquetas, es convocada por la selección española cadete

La jugadora roquetera se suma a esta concentración enmarcada en el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva desarrollado por la RFEBM

J. V.

Jueves, 9 de junio 2016, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrea Gallego, lateral izquierdo del Balonmano Roquetas, club que gestiona la Escuela Deportiva de Balonmano del municipio, ha sido convocada por la selección española cadete para participar en la concentración de verano que se enmarca en el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva que desarrolla la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

El Departamento de Deporte Base y Promoción de la RFEBM ha llamado a 35 jugadoras que participarán en esta concentración que se va a llevar a cabo en Burgos, entre el 1 y el 6 de julio. Realizarán trabajo físico, técnico y táctico, y asistirán a sesiones de trabajo con el psicólogo José Lombo, especialista en psicología del deporte. También se someterán a controles médicos y toma de medidas antropométricas.

Andrea Gallego ha protagonizado una magnífica temporada en la que ha colaborado en la consecución de los subcampeonatos de Andalucía del Balonmano Roquetas cadete, su equipo habitual, y el del juvenil, con el que ha jugado en Primera Andaluza. La llamada de la selección es el broche de oro a un gran año.

Su club se hace eco de esta buena noticia en su web, www.balonmanoroquetas.es, y felicita a Andrea por la presente convocatoria, sin duda un premio al excelente trabajo realizado a lo largo de esta exigente temporada.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se suma a estas felicitaciones y desea a Andrea que disfrute de la experiencia y de la magnífica oportunidad que se le brinda ahora. Seguro que para ella esta convocatoria supone un impulso para seguir entrenando y mejorando. Roquetas de Mar estará muy bien representada en esta concentración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios