Borrar
Las competiciones deportivas de Vícar van terminando la temporada.
Excalibur y Contrasa, ganadores de las Ligas Locales de Fútbol 7 y Fútbol Sala en Vícar

Excalibur y Contrasa, ganadores de las Ligas Locales de Fútbol 7 y Fútbol Sala en Vícar

Ya están en curso los encuentros de los dos torneos veraniegos, el Memorial Patricio López Antequera y la Copa Primavera Memoria Luisillo

R. I.

Martes, 7 de junio 2016, 07:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las competiciones deportivas a nivel municipal de la temporada 2015-2016 van llegando a su fin, así recientemente se clausuraban las Ligas Locales de Fútbol 7 y Fútbol Sala. Estas ligas, abiertas solamente a jugadores que no poseen Licencia Federativa durante la citada temporada 2015/16, han contado con la participación de once equipos, en lo qu ese refiere a fútbol 7 y de catorce en fútbol sala. En Futbol 7 se ha proclamado campeón el Excalibur, el Aguadulce, por delante de Contrasa y La Mar Salá, mientras el cuarto clasificado ha sido Ferva Grupo Única. El jugador del equipo campeón, Jesús Hernández Vargas, con 28 goles ha sido el máximo goleador, seguido de Javier Gómez Martínez, de Hermanos Cabrera, con 25 y de Iván Alvaréz Alcoba, de Ferva Grupo Única, con 24 goles. Por su parte, el equipo menos goleado ha sido Ferva Grupo Única, con 37 tantos encajados, por delante de C&C Eventos, con 41 y La Mar Salá, con 46 goles.

En cuanto a la Liga Local de Fútbol Sala, Contrasa se hizo con el título al vencer en la final al ganador de la pasada edición, Pub Daro Los Bienaventurados, quedando tercero el Café Néstro Segurelite y cuarto Veteranos CD Vícar. Felipe Requena, del Pub Daro Los Bienaventurados, ha reeditado el titulo de sido el máximo goleador, mientras que su club ha sido el equipo menos goleado. Los Banderilleros FS Autoescuela Circular, ha sido el equipo más deportivo.

Un año más las ligas locales de Vícar, han resultado muy reñidas con encuentros muy disputados. Una vez cerrada la temporada regular, se encuentrna el disputalos trofeos veraniegos, empezando por el Memorial Patricio López Antequera, en su XXXI edición, que es el Trofeo de Fútbol Sala de Fiesta Puebla de Vicar y la Copa Primavera-Memorial Luisillo de Fútbol 7 que desde hoy lunes se jugara en la Ciudad Deportiva de Vicar. Ambos torneo se pueden seguir en la web www.vivevicar.es/deportes/competiciones en cada trofeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios