Borrar
Los más pequeños del club.
El Polideportivo Aguadulce clausura la temporada

El Polideportivo Aguadulce clausura la temporada

El club celebró una fiesta en el Campo de Fútbol de Aguadulce para despedir la exitosa temporada 2015-2016

J. V.

Sábado, 4 de junio 2016, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Polideportivo Aguadulce dijo adiós este viernes a la temporada 2015-2016. Lo hizo con una fiesta de convivencia entre todas las personas que conforman la gran familia de esta institución en el Campo de Fútbol de Aguadulce. La grada se llenó a rebosar de jugadores, amigos y familiares que participaron en la emotiva despedida del curso.

Todos los equipos del club desfilaron por el campo para recibir su medalla conmemorativa. El acto contó con la presencia de la directiva del Polideportivo Aguadulce y los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar José Juan Rubí y Francisca Toresano.

Los primeros homenajeados fueron dos jugadores del club que la temporada que vienen militarán en las categorías de base de importantes clubes de Primera División. El portero Eric lo hará en el Sevilla, y Alejandro Cruz en otro importante club de la máxima categoría que se dará a conocer próximamente.

También hubo un recuerdo para Álvaro Cruz, jugador formado en el Poli Aguadulce que hace dos temporadas se fue a la cantera del Villarreal. Este año Álvaro terminó la liga primero con el Villarreal y fue el máximo goleador de su equipo con 24 tantos. La abuela de Álvaro recogió una placa conmemorativa y dio las gracias en nombre de su nieto.

Después fue el turno de los porteros del club, que quisieron tener un guiño con su entrenador, Papa Massé, entrenador de porteros del Poli Aguadulce que no pudo estar en la clausura por encontrarse convocado con la selección de Guinea Bissau, que durante estos días juegan partidos de clasificación para la próxima edición de la Copa de África de selecciones. Los porteros extendieron un cartel en el que se podía leer orgullosos de Papa Massé.

También se nombró a los jugadores del club que esta temporada han sido convocados por diferentes selecciones. Se levantaron en la grada y recibieron un fuerte aplauso de sus compañeros y el público. Después fue el turno de los equipos de las diferentes categorías del club, desde Potitos, y hasta juveniles. Este año han contado con 380 jugadores, distribuidos en 22 equipos, de los cuales 15 han estado Federados y 7 en las Escuelas Deportivas del municipio.

José Manuel Yeste, presidente del Polideportivo Aguadulce, hizo balance de la temporada, que calificó como exitosa, y recordó los principales logros como mantener la difícil categoría de Infantil 1ª Andaluza en una posición de mitad de la tabla clasificatoria. Hemos mantenido el resto de categorías de 2ª Andaluza, juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines. Yeste recordó los valores que el club debe representar siempre, compañerismo, respeto, disciplina, actitud y esfuerzo.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, lanzó un mensaje a los padres que tienen a sus hijos en el Polideportivo Aguadulce: que sepan ustedes que tienen a sus hijos e hijas en un buen sitio, con unos buenos trabajadores que están trabajando para que sus hijos disfruten con lo que más les gusta, el deporte y el fútbol. Rubí añadió que esta grada cada vez está más llena, ese es el éxito deportivo que nosotros pedimos, y destacó el trabajo del club, de su dirección deportiva y entrenadores. También felicitó a Papa Massé por su convocatoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios