Borrar
Uno de los momentos de la clausura.
La AD Parador clausura la temporada coincidiendo con las fiestas de San Isidro

La AD Parador clausura la temporada coincidiendo con las fiestas de San Isidro

Se celebró un acto en el Campo de Fútbol de Los Eucaliptos en el que todos los jugadores del club recibieron una medalla conmemorativa

R. I.

Sábado, 14 de mayo 2016, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como es ya tradición en los últimos años, la AD Parador celebró la clausura de la temporada actual coincidiendo con las fiestas en honor a San Isidro Labrador, que se conmemoran con diferentes actos hasta el próximo domingo, 15 de mayo. El objetivo de la clausura consistió en agradecer el compromiso de jugadores, padres y cuerpo técnico durante este curso. Aunque las competiciones todavía no han concluido, este acto se hace coincidir con las fiestas de El Parador para realzarlo más.

Antonio Torres, presidente de la AD Parador, dio las gracias a la gran familia que compone este club, por confiar parte de la formación de sus hijos a esta institución deportiva. Torres también dio las gracias al Ayuntamiento de Roquetas de Mar por el apoyo prestado. Tras su intervención se procedió a la entrega de medallas.

Todos los jugadores del club se llevaron una medalla conmemorativa como recuerdo de la temporada 2015-2016. Este año uno de los logros más destacados del club reside en el ascenso del equipo senior a la Primera División Andaluza. A la entrega de medallas asistió una representación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar: Eloísa Cabrera, Luis Miguel Carmona, José Juan Rodríguez y José Juan Rubí.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicitó al club por el trabajo formativo que desarrolla con los jugadores en edad escolar y por superar con éxito una temporada más con el ascenso de su equipo senior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios