Borrar
Deportes organiza una salida de rafting para el próximo 13 de mayo

Deportes organiza una salida de rafting para el próximo 13 de mayo

La Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha organizado para el próximo día 13 de mayo una salida para practicar rafting, que se incluye dentro del Programa de Actividades en la Naturaleza previsto para este año.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

La actividad consistirá en el descenso del cauce de un río subidos en una lancha neumática tipo 'zodiac', enfundados en un traje de neopreno y provistos de una pala o remo y un casco. El descenso permitirá a los participantes adentrarse en las turbulencias del cauce, aunque siempre con las máximas garantías de seguridad.

Se trata de una excursión de media jornada abierta a un mínimo de 35 participantes, todos ellos mayores de 14 años. A pesar de su espectacularidad, la salida de rafting tiene una dificultad baja-media, por lo que es apta para todos aquellos que tengan una condición física aceptable y que sepan nadar. El precio de inscripción es de 35 euros, que incluye el traslado hasta el río, el material técnico como los trajes de neopreno, monitores, seguro y asistencia. Se recomienda llevar bañador para poner debajo del traje, una toalla y ropa de cambio para cuando finalice la jornada.

Más información e inscripciones en la empresa organizadora, Experience Sherpa ( teléfonos 950 227 922 por las tardes o 620 778 444 por las mañanas) o en la Delegación de Deportes y Tiempo Libre cuyo teléfono es el 950 338 519.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios