Borrar
Salida de senderismo para mayores por Punta Entinas este viernes

Salida de senderismo para mayores por Punta Entinas este viernes

La Delegación de Deportes y Tiempo Libre informa de la próxima celebración de una salida de senderismo dirigida a personas mayores, actividad que ya se celebró con éxito en años anteriores y que una vez más vuelve a formar parte del Programa de Actividades en la Naturaleza que pone en marcha cada año la concejalía que dirige José Juan Rubí.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

En esta ocasión, el recorrido a realizar será por el paraje y reserva natural de Punta Entinas Sabinar, con una distancia prevista de 10 kilómetros entre la idea y la vuelta. La salida tiene una baja dificultad y una duración prevista de tres horas, por lo que es asequible para la mayor parte de las personas a las que se dirige, que son nuestros mayores. La ruta se ha previsto para el viernes 27 de abril y en ella pueden participar los inscritos en los módulos de mayores del Programa de Actividad Física y Salud de la presente temporada.

Dentro del Programa de Actividades en la Naturaleza, la salida de senderismo para mayores suele tener una gran aceptación entre la población, según ha destacado al respecto el concejal José Juan Rubí, quien ha animado a los interesados a inscribirse cuanto antes para garantizarse su plaza y ha vuelto a valorar muy positivamente el interés que despierta este programa, que como se sabe, incluye todo tipo de propuestas dirigidas a todos los públicos, edades y gustos, con el denominador común de llevarse a cabo en plena naturaleza.

Más información en las dependencias de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ubicadas en la calle Real o en el teléfono 950 338 519.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios