Todo listo para la carrera popular de San Isidro, que aún tiene las inscripciones abiertas

Todo listo para la carrera popular de San Isidro, que aún tiene las inscripciones abiertas

Se celebra el domingo dentro de los actos de las fiestas de El Parador en honor a San Isidro

J. V. ROQUETAS DE MAR

Dentro de la programación de las Fiestas de El Parador, en honor a San Isidro Labrador, que se celebran con numerosas actividades del 11 al 15 de mayo, se lleva a cabo la IV edición de la Carrera Popular 'Fiestas de San Isidro'. La prueba principal se disputará el próximo domingo, 13 de mayo, a partir de las 10:30 horas.

La organización ha diseñado un circuito urbano al que los corredores tendrán que dar tres vueltas para completar una distancia total de 6 kilómetros aproximadamente. La salida y meta estarán ubicadas en la Plaza de la Iglesia de El Parador. En la carrera podrán participar personas pertenecientes a las categorías que van desde la sub 23, para nacidos desde 2002 a 1996, y hasta Máster D, para nacidos desde 1953 y anteriores.

Previamente a la carrera principal de 6 kilómetros, y a partir de las 10 horas, se disputarán diferentes carreras infantiles con recorridos adaptados a los distintos grupos de edad. Las categorías van desde benjamín, para nacidos en 2012 y años posteriores, y hasta la cadete, para nacidos entre 2003 y 2005. Todos los participantes de la prueba infantil recibirán una medalla conmemorativa por su participación.

Esta carrera está dirigida especialmente a aquellos corredores, deportistas y ciudadanos en general que desean tomar parte en una actividad deportiva controlada, que se adapte a sus capacidades físicas. Tiene un carácter exclusivamente popular. El recorrido se puede hacer corriendo, andando o alternando ambas formas.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el sábado 12 a las 20 horas. Quien desee obtener más datos de la prueba, consultar la normativa o formalizar la inscripción lo puede hacer a través del siguiente enlace de Todofondo: http://www.todofondo.net/prueba/ver/4a-carrera-popular-fiestas-de-san-isidro-el-parado---113/

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, invita a todos los aficionados a esta disciplina a que participen en la carrera, una cita, como señala «que se ha consolidado como una de las actividades de las fiestas de El Parador más esperadas y que por su carácter popular pueden disfrutar todo tipo de corredores».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos