Más deportes

Cien jugadores en Playa Serena para combatir el cáncer

Javier Navarro logró la segunda plaza en segunda categoría, con 37 puntos./IDEAL
Javier Navarro logró la segunda plaza en segunda categoría, con 37 puntos. / IDEAL

Gran jornada benéfica en el club roquetero para recaudar fondos que fueron destinados a la AECC de Almería

PACO VENEGASRoquetas de Mar

Playa Serena organizó el pasado domingo un torneo y una cena benéfica para colaborar con la Asociación de la Lucha contra el Cáncer de la provincia de Almería, que contó con el apoyo del ayuntamiento de Roquetas de Mar, entre otras instituciones, entidades y empresas. Y, la parte más importante, la participación de un centenar de jugadores, que se movilizó a la llamada para apoyar la investigación contra esta enfermedad.

La modalidad del día fue 'stableford' individual, con tres categorías mixtas y premio para los tres primeros clasificados en cada una, además de otros galardones.

Una decena de jugadores aprovechó las buenas condiciones de campo y de tiempo para entregar tarjetas con derecho a bajada de handicap. En primera categoría el mejor fue José Antonio Rigaud Moreno, con 38 puntos, por delante de Alejandro Martínez Arasso, que sellaba el mismo -1 que el tercero, José Sánchez Luque, y el cuarto, Francisco Cordero Ruiz.

José Antonio Rigaud, Tiphani Knight y Emilio Rubio ganaron una cita con numerosos premios y regalos para casi todos

La mejor en segunda categoría fue la gran triunfadora del día, la jovencísima Tiphani Knight, que sumaba 43 puntos para llevarse también el premio 'scratch' y el previsto para el mejor sub-18. La segunda plaza fue para Javier Navarro Morales, con -1, y el tercero, Juan Cortés Cantón, también con 37 puntos.

Emilio Rubio González fue el campeón en tercera categoría, con 42 puntos, por delante de Juan Antonio Luque Jiménez, que firmó -3 y la tercera plaza fue para Francisco González Jiménez, con 37 puntos.

También hubo premio para la mejor dama, Conchita Giménez de la Fuente, que hizo el par, y el mejor jugador senior, José Antonio Rigaud, con sus 38 puntos.

En el concurso de bola más cercana a bandera en el hoyo 2 ganaba Alberto Requena (11,10 metros) y Ramón Terrés lo hacía en el 11 (3,03 metros) y los jugadores más 'largos' desde el 'tee' fueron Begoña Martín Mendoza y Juan Antonio López Galdeano.

Una comida y sorteo de regalos puso el colofón a la cita.

Fotos

Vídeos