Ajedrez y Marcha Nórdica protagonizan la jornada de hoy de Las 100 Horas

Ajedrez y Marcha Nórdica protagonizan la jornada de hoy de Las 100 Horas

Mientras tanto se siguen celebrando las competiciones con las que se iniciaron a la espera de los deportes del fin de semana

J. VALDIVIA

Las 100 Horas se siguen celebrando en Roquetas de Mar con numerosas actividades deportivas y de ocio que tienen como escenario varias instalaciones del municipio, destacando especialmente el entorno del Parque de Los Bajos y la Plaza de Toros.

Desde el miércoles se están llevando a cabo las competiciones más participativas, sobre todo las de deportes de equipo. A esas modalidades se suma este viernes el ajedrez, cuyas pruebas se disputarán a partir de las 18 horas en la sede del Club Ajedrez Roquetas, en el Pabellón de Deportes Infanta Cristina. Las inscripciones se podrán realizar hasta media hora antes de que comience la competición.

Paralelamente, en la Zona de Ocio del viernes cabe destacar el inicio del campeonato de dominó, y el crossfit hinchable que permanecerá abierto desde las 20 y hasta la medianoche.

También en esta jornada, a partir de las 18 horas, en la Sala Juan Ibáñez de la Plaza de Toros, y hasta completar aforo, se ofrecerá una charla de iniciación a la Marcha Nórdica con un posterior taller práctico. La iniciativa correrá a cargo de David Jesús Gil, monitor y árbitro de la FAM de Marcha Nórdica.

 

Fotos

Vídeos