Cuatro heridos, entre ellos una embarazada, en un accidente con tres vehículos en Roquetas

En concreto, los heridos son dos mujeres de 39 y 53 años y dos varones de 52 y 55, que han sido evacuados al hospital de Poniente

EUROPA PRESSROQUETAS DE MAR

Un total de cuatro personas, una mujer embarazada entre ellas, han resultado heridas a causa de un accidente de tráfico que se ha registrado este domingo por la tarde en Roquetas de Mar (Almería), según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

En concreto, los heridos son dos mujeres de 39 y 53 años y dos varones de 52 y 55, que han sido evacuados por los equipos médicos al hospital de Poniente, en El Ejido (Almería).

El accidente se ha registrado a las 17,40 horas en la calle Cerrillos de Roquetas de Mar, y en él se han visto implicados tres vehículos, dos de los cuales han sufrido importantes daños materiales a causa de la colisión, según precisa el 112.

Hasta el lugar se han desplazado, alertados por el centro coordinador, Policía Local de Roquetas y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos